Argentina
Martes, 30 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de abril de 2024

Río Gallegos y la Provincia encontraron un punto en común con educación y deporte

Este miércoles, el intendente Pablo Grasso y el titular del Consejo Provincial de la Educación, confirmaron un convenio de contraprestación para el uso infraestructura deportiva 

Río Gallegos y la Provincia encontraron un punto en común con educación y deporte - La Tecla Patagonia

La Municipalidad de Río Gallegos y el Consejo Provincial de Educación sellaron un acuerdo para el uso compartido de instalaciones deportivas en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad. En el encuentro, liderado por el intendente Pablo Grasso, estuvieron presentes funcionarios provinciales como Jorge Caminiti y Daniel Busquet, junto con autoridades locales y el legislador Eloy Echazú.

El objetivo principal de este convenio es promover la actividad deportiva y educativa entre los jóvenes de la capital. Se acordó el uso mutuo de diversas instalaciones, como el Gimnasio Municipal Indio Nicolai y los gimnasios de las escuelas N° 33, 47 y 63. Este acuerdo permitirá que los alumnos de la Escuela 91, ubicada en el barrio San Benito, utilicen las instalaciones del gimnasio municipal, mientras que el municipio tendrá acceso a los gimnasios escolares para actividades sociales, culturales y deportivas.

El intendente Grasso expresó su satisfacción por este trabajo conjunto entre la provincia y el municipio, destacando la importancia de este primer convenio y anticipando futuros acuerdos, como en materia de seguridad vial. Por su parte, Daniel Busquet, presidente del Consejo Provincial de Educación, agradeció el compromiso del intendente y su equipo, subrayando la relevancia de generar acciones en favor de la niñez y la juventud de Río Gallegos.

Al concluir el acto, la secretaria de Deportes, Silvina Juárez, resaltó la importancia de trabajar por y para los niños, agradeciendo al intendente Grasso por su respaldo a esta iniciativa. Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la actividad deportiva y educativa en la ciudad, promoviendo la colaboración entre diferentes entidades para el beneficio de la comunidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET