Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CHUBUT
16 de abril de 2024

Policía Aeroportuaria evacuó un vuelo en el que viajaba Nacho Torres

El vuelo en que el mandatario chubutense iba a tomar, para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires, fue cancelado y evacuado por el personal de la Policía Aeroportuaria por la aparición de elementos sospechosos

Policía Aeroportuaria evacuó un vuelo en el que viajaba Nacho Torres - La Tecla Patagonia

Esta mañana un vuelo que iba desde Trelew hacia la ciudad de Buenos Aires debió ser cancelado y evacuado, tras detectarse elementos sospechosos a bordo. 

El personal de Policía Aeroportuaria trabaja en el lugar tras haber encontrado una mochila y una caja sospechosa en el avión, la mochila habría sido descubierta en la confitería del aeropuerto por un celular que sonaba adentro y nadie reclamaba como suya. Y en las bodegas del avión se habría encontrado una caja que no estaba rotulada. 

El gobernador, Nacho Torres, estaba a bordo del vuelo y fue parte de los pasajeros que debieron evacuar, y en diálogo con la prensa consideró que se trataba de una "casualidad" que estuviera en ese avión, descartando que tenga que ver con un ataque o amenaza hacia él.

El vuelo ya fue liberado, pero los pasajeros todavía continúan sin poder iniciar el viaje que estaba pactado para las 11.20 horas de esta mañana. 

Trabajan en el lugar la PSA, Policía Federal y los bomberos, en el marco de la creación de un Comité de Seguridad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET