Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MODO INCOGNITO
29 de marzo de 2024

Wanda Nara reveló que usa una cuenta “trucha” para espiar a los famosos

La cantante se animó a contar que tiene más de una cuenta en Instagram y dio detalles de cómo la utiliza

Wanda Nara reveló que usa una cuenta “trucha” para espiar a los famosos - La Tecla Patagonia
Wanda Nara reveló que usa una cuenta “trucha” para espiar a los famosos - La Tecla Patagonia

Wanda Nara es una de las personalidades influyentes argentinas más destacadas. Esto la sitúa en un nivel de visibilidad constante en las plataformas digitales, por lo que reveló que emplea estrategias para explorar los perfiles de otras celebridades sin llamar la atención.

Las redes sociales incitan a todos a explorar y investigar aspectos de la vida privada de las personas. No obstante, dada la repercusión que tiene Wanda Nara, sería controvertido que lo hiciera desde su propia cuenta personal, lo que desataría una gran controversia, es por ello que la cantante decidió crear una cuenta “trucha” para poder “espiar” a personas y celebrities.

La empresaria pasó por Sería Increíble, programa que se emite por el canal de streaming OLGA, y dio a conocer cómo es que logra revisar otros perfiles para enterarse de la vida de los demás en modo incógnito, y admitió que tiene una cuenta alternativa en la cual realiza todas las actividades que desea pero sin que se revele que es ella.

“La uso para ver gente que no sigo”, confesó Wanda Nara admitiendo ser toda una stalker. Esto despertó varias dudas entre los integrantes del panel, dado que comenzaron a indagar sobre cómo imaginan el accionar de ella en esta cuenta anónima.

Wanda Nara reveló que usa una cuenta “trucha” para espiar a los famosos

Sin embargo, antes de que se desaten rumores y demás cuestiones, la conductora optó por admitir que la única utilidad que le da es para revisar, ya que no tiene como objetivo dialogar con otras personas: “No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, contó la artista. 

Por supuesto que no quiso decir ningún nombre para no dar pistas sobre la existencia de esta. “Es como Carlitos, qué sé yo”. Ante esto, explicó el funcionamiento de la misma y el motivo de su existencia: “Es para ver gente que no querés que le aparezca”.

Esta confesión genero revuelo y se notó un tanto avergonzada: “A veces siento que no se imaginan que uno está al ped... en la cama mirando cosas. No quiero que se den cuenta que estoy tan al ped...”.

Es por ello que la esposa de Mauro Icardi, explicó en qué momentos le da utilidad, ya sea por necesidad de buscar algo o mismo por la mera curiosidad: “Tengo muchas horas de avión, a veces son 18 y llego a ver las cuentas de los abuelos, de todos los parientes”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET