La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
CHUBUT
Ongarato picante: “No tenemos que pedirle permiso a Arcioni para juntarnos”
El intendente de Esquel habló sobre la frustrada reunión de jefes comunales que iba a llevarse a cabo en dicha localidad. Respecto de las críticas de algunos mandatarios fue tajante: “si yo quisiera un liderazgo me estaría yendo a Comodoro o teniendo más presencia en Trelew; si buscara protagonismo me iría a otra ciudad”
Ongarato picante: “No tenemos que pedirle permiso a Arcioni para juntarnos”
Luego de fracasar en su intento de reunir a los jefes comunales de la región, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato dialogó con la prensa y manifestó que “era una reunión que veníamos gestando con algunos Intendentes para gestionar cosas necesarias para la región. Hubo un acuerdo previo, conversaciones telefónicas y el día previo me comuniqué diciendo que los esperábamos para discutir problemas y encontrar soluciones”. Y agregó: “algunos Intendentes ya estaban en la ciudad”.

En cuanto a los temas que temas que iban a discutirse en el encuentro, Ongarato mencionó las rutas de la zona; a Gualjaina, a Corcovado y la de la frontera con Chile. Asimismo, aseguró que hay localidades que tienen problemas con la comunicación, no tienen internet o tienen una señal muy mala y problemas en la atención a la salud. Y disparó: “hubiera sido bueno hacerlo en conjunto”.

Por último, se refirió a los rumores de ausencias de los intendentes porque se busca darle protagonismo a su figura, Ongarato arremetió: “si yo quisiera un liderazgo me estaría yendo a Comodoro o teniendo más presencia en Trelew; si buscara protagonismo me iría a otra ciudad”. Y desafió: “no le avisé a Arcioni, no tenemos que pedirle permiso al Gobernador o al Presidente para reunirnos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos