La Plata, Bs As.
Sábado, 24 febrero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
CHUBUT
Ongarato picante: “No tenemos que pedirle permiso a Arcioni para juntarnos”
El intendente de Esquel habló sobre la frustrada reunión de jefes comunales que iba a llevarse a cabo en dicha localidad. Respecto de las críticas de algunos mandatarios fue tajante: “si yo quisiera un liderazgo me estaría yendo a Comodoro o teniendo más presencia en Trelew; si buscara protagonismo me iría a otra ciudad”
Ongarato picante: “No tenemos que pedirle permiso a Arcioni para juntarnos”
Luego de fracasar en su intento de reunir a los jefes comunales de la región, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato dialogó con la prensa y manifestó que “era una reunión que veníamos gestando con algunos Intendentes para gestionar cosas necesarias para la región. Hubo un acuerdo previo, conversaciones telefónicas y el día previo me comuniqué diciendo que los esperábamos para discutir problemas y encontrar soluciones”. Y agregó: “algunos Intendentes ya estaban en la ciudad”.

En cuanto a los temas que temas que iban a discutirse en el encuentro, Ongarato mencionó las rutas de la zona; a Gualjaina, a Corcovado y la de la frontera con Chile. Asimismo, aseguró que hay localidades que tienen problemas con la comunicación, no tienen internet o tienen una señal muy mala y problemas en la atención a la salud. Y disparó: “hubiera sido bueno hacerlo en conjunto”.

Por último, se refirió a los rumores de ausencias de los intendentes porque se busca darle protagonismo a su figura, Ongarato arremetió: “si yo quisiera un liderazgo me estaría yendo a Comodoro o teniendo más presencia en Trelew; si buscara protagonismo me iría a otra ciudad”. Y desafió: “no le avisé a Arcioni, no tenemos que pedirle permiso al Gobernador o al Presidente para reunirnos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos