La Plata, Bs As.
Sábado, 24 febrero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
PLAZA HUINCUL
De paro por el bono navideño
Los Municipales enrolados en ATE iniciaron esta mañana una medida de fuerza a la espera de ser atendidos. Tenían prevista una reunión a la 10 pero no fueron los funcionarios, amenazan con extenderla por tiempo indeterminado
De paro por el bono navideño
Un nuevo año y un nuevo conflicto en Plaza Huincul. Los trabajadores municipales enrolados en ATE iniciaron un paro en reclamo al pago del bono navideño prometido por la Municipalidad.

“Estamos con medidas de fuerza, porque el acta acuerdo que se firmó para que nos dieran un bono navideño antes del 15, no se cumplió”, contó el delegado Juan Carlos Santos.

Los trabajadores deberían haber sido recibido por funcionarios a las 10 de la mañana, pero nunca fueron convocados por el ejecutivo y esto calentó el clima. Amenazaron con extender el paro por tiempo indeterminado hasta tener una respuesta sobre el bono.

El representante gremial, adempas denunció que hace una semana que en el corralón municipal están “sin combustible” y “no han salido a trabajar los camiones”.
COMENTARIOS
  • Genéricos