La Plata, Bs As.
Sábado, 24 febrero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
NEUQUEN
Apuntan contra el no aumento a los funcionarios: “es insignificante”
El diputado provincial de NCN, Juan Monteiro, aseguró que "es un jueguito para la tribuna" y que el ahorro "significa el 0,34 por ciento del presupuesto"
Apuntan contra el no aumento a los funcionarios: “es insignificante”
Desde Cambiemos salieron a cruzar la medida que tomó el gobernador Omar Gutiérrez de no aumentar los sueldos de los cargos políticos durante 2018. Primero había sido el secretario de Hacienda de Neuquén, José Luis Artaza, quien catalogó de decreto de “espejitos de colores” y ahora se sumó a las críticas el diputado Juan Monteiro que lo calificó de “insignificante”.

“Queda claro que el ajuste lo tiene que hacer la política en momentos de crisis como el que atraviesa la provincia del Neuquén, producto de la mala administración de este gobernador que, como en muchas ocasiones he dicho, viene arrastrando un déficit fiscal y un endeudamiento muy importante teniendo una provincia con muchos recursos”, señaló el legislador del bloque de Nuevo Compromiso Neuquino.

Asimismo, manifestó que el anuncio del gobernador “es solo jueguito para la tribuna, cuando uno pone en su justo lugar lo pobre del resultado”.

“El ahorro de 210 millones significa el 0,34 por ciento del presupuesto, algunos podrán decir, bueno son 210 millones antes que nada, yo insisto que es un anuncio que solo busca un impacto mediático, pero en el fondo no va a representar el ahorro que si debemos hacer en el estado provincial”, se quejó Monteiro y sentenció: “Gutiérrez pretende esconder su mala administración con anuncios insignificantes”.
COMENTARIOS
  • Genéricos