La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
CORAZÓN FELIZ
Conoce el nuevo novio de Flavio Mendoza
El coreógrafo arrancó el 2018 lleno de amor, no sólo porque este año es muy especial ya que dentro de unos meses será padre, sino que también encontró el amor.
Conoce el nuevo novio de Flavio Mendoza
Se trata de un chico más joven que Flavio llamado Franco Carletti, que trabaja en el Pami de Rosario, de donde es oriundo.

Flavio lo conoció en 2017 cuando ambos coincidieron en Berlín, Alemania, y desde ese momento entablaron una relación de amistad que con el correr de los meses fue mutando "a algo más".

El joven pasó todo el fin de semana en la casa de Mendoza en Villa Carlos Paz.

Luego del teatro, ambos salieron a bailar por la noche cordobesa, junto a un grupo de amigos.
El joven ya habla con sus íntimos sobre la buena relación con Flavio, sin embargo el coreógrafo refiere no blanquear novios luego de su última pareja pública. 

Recordemos que en 2014, el stripper Ignacio Marcio se sentó en el piso de Intrusos para contar por qué había dejado a Mendoza luego de seis meses de noviazgo. "Lo engañé con una mujer y le pedí disculpas", había dicho.
COMENTARIOS
  • Genéricos