La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 380
Analistas consultados por La Tecla Patagonia sostienen que tanto la gestión de Mauricio Macri como las provinciales podrían ganar tiempo con el desarrollo de la Copa del Mundo, ...
Ver Revista
Revista ENTRETIEMPO POLITICO

Revista Num. 380
Ver Revista
PAPELÓN
El cantante que se hizo el estrella y terminó estrellado
Abocado full time con su carrera de cantante, Alexander Caniggia presentó un show en Comodoro Rivadavia, que no lo dejó muy bien parado.
El cantante que se hizo el estrella y terminó estrellado
Cual estrella de rock, Alex tuvo la mala idea de tirarse al público, pero nadie lo agarró ¡y terminó en el piso!.

Tal como se puede observar en el video, uno de los encargados de seguridad rápidamente se fijó cómo se encuentra el joven, que afortunadamente no sufrió lesiones.

Pero eso no fue todo, además el emperador también perdió los costosos anteojos de sol que llevaba puesto, y no dudo en pedir ayuda para recuperarlos. 

"Perdí los lentes pero exploté la noche. Si se los ven puestos al que me los robó, mátenlo a piñas. Recompensa, una cena con el emperador", escribió en Instagram Stories. 

Y luego agregó en Instagram Stories una imagen con los lentes que le robaron: "Estos son los lentes que me robó un HDP. Si se los ven puestos mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con #ElEmperador (tal como él mismo se hace llamar)".

Por supuesto que en las redes lo destruyeron: "¿¿Con la guita que tiene llora por unos lentes ??", "Tengo tus lentes de cuanto hablamos ? Manda mensaje privado", "Escuchame ratón si sos el emperador anda y cómprate otros anteojos ! Deja de llorar por Instagram ...". 

COMENTARIOS
  • Genéricos