La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
DRAMA FAMILIAR
Dalma Maradona furiosa por la difusión de los audios con su papá
Después de que Intrusos difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, Dalma descargó todo su enojo contra Matías Morla, abogado de su padre.
Dalma Maradona furiosa por la difusión de los audios con su papá
"Si van a tener la delicadeza de publicar una charla privada con mi papá, pásenla completa", escribió en un primer mensaje la actriz haciendo referencia a que falta una parte de los audios difundidos.

Luego disparó contra el abogado, a quien acusó de buscar fama: "¡El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! ¿¿¿¿Contame qué necesidad había de hacer eso????".

Por último aseguró que desde hace unos días no tiene contacto telefónico con su padre: "¡Y también, hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", sentenció.

COMENTARIOS
  • Genéricos