La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
RIO NEGRO
En medio de la polémica nuclear, Matzen e Iribarren hicieron playa
La diputada nacional junto al intendente municipal recorrieron Playas Doradas donde mezclaron política y esparcimiento. ¿Hablaron de la central nuclear?
En medio de la polémica nuclear, Matzen e Iribarren hicieron playa
La diputada nacional Lorena Matzen junto al intendente municipal Nelson Iribarren, recorrieron Playas Doradas donde mezclaron política y esparcimiento. La legisladora visitó el stand de empleo joven donde dialogó con adolescentes y escuchó sus inquietudes.

Durante su recorrida, Iribarren y Matzen analizaron la realidad política de la provincia y bregaron “continuar trabajando en equipo para el crecimiento de la región”. Sin embargo no hicieron referencia a la polémica apertura del debate por la instalación de la central nuclear en esa loalidad.

En las redes sociales, la diputada de Cambiemos, destacó la afluencia de turistas a Playas Doradas, donde recalcó el nivel de ocupación.





COMENTARIOS
  • Genéricos