La Plata, Bs As.
Sábado, 21 abril 2018
Revista Num. 371
El magnate inglés Joe Lewis no descansa en su objetivo de convertir a la cormarca andina rionegrina en un oasis propio. Los negocios siguen su curso y las autoridades se muestra...
Ver Revista
Revista LEWIS NO SE DETIENE

Revista Num. 371
Ver Revista
CHUBUT
Mamet confirmó que se va y se despidió por twitter
No hay todavía anuncio formal pero Pablo Mamet, quien hace días presentó su renuncia por "razones personales", se despidió ayer mediante la red del pajarito con agradecimientos para todos y todas. Mirá
Mamet confirmó que se va y se despidió por twitter
El ministro de la Producción, Pablo Mamet se despidió de la función pública, al menos por el momento. Ayer mediante su cuenta de twitter confirmó que presentó la renuncia y que charló con el gobernador, Mariano Arcioni.

Mediante la red del pajarito Mamet agredeció en principio a Mario das Neves y Gonzalo Carpintero, por quienes Mamet llegó a la función pública. Más abajo agradeció a Mariano Arcioni y a varias entidades relacionadas con su labor.

Mamet argumentó "razones personales" para su salida, sin embargo la misma se da en medio de la deserción de varios funcionarios considerados "dasnevistas fieles" del Gabinete de Mariano Arcioni, lo cual genera por lo menos suspicacias.

El dasnevismo estaría armando una nueva "mesa chica" que tendría varios integrantes y que iría marcando los posicionamientos que irán tomando respecto al gobierno de Mariano Arcioni, quien fuera elegido como compañero de fórmula por Mario das Neves y elegido como candidato a las legislativas del año pasado.












COMENTARIOS
  • Genéricos