La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
RIO NEGRO
Magdalena Odarda salió con los tapones de punta por el pedido de Macri
La senadora nacional cuestionó el pedido del Presidente Mauricio Macri para reactivar el debate por la instalación de una una central nuclear en la localidad de Sierra Grande
Magdalena Odarda salió con los tapones de punta por el pedido de Macri
La senadora nacional Magdalena Odarda cuestionó el pedido del Presidente Mauricio Macri para reactivar el debate por la instalación de una una central nuclear en Sierra Grande. En este sentido, la legisladora expresó que el pedido del mandatario nacional se trata de “una intromisión de la Nación a la autonomía provincial, y un desconocimiento de la ley vigente en Río Negro, a instancias del Poder Ejecutivo, que prohíbe esas instalaciones en el territorio provincial”.

De esta manera, Odarda criticó: “La central no tiene licencia social en razón que el 75% de la población de Sierra Grande optó por abstenerse de votar en la cuestionada consulta popular que convocó el municipio local”.

En este sentido agregó: “El Presidente Macri parece desconocer el fuerte rechazo popular que tiene el proyecto de la central nuclear que, de concretarse, pondría en riesgo la biodiversidad costera y el creciente potencial turístico que tiene el Golfo de San Matías”.
COMENTARIOS
  • Genéricos