La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
NEUQUEN
Pechi chicanero: “es como si yo apoyara a Figueroa en la interna del MPN”
En diálogo con la prensa el gobernador Gutiérrez dio por sentado que Marcelo Bermúdez era el candidato de Cambiemos en la ciudad y Quiroga no la dejó pasar ¿mensaje para su secretario?
Pechi chicanero: “es como si yo apoyara a Figueroa en la interna del MPN”
A Omar Gutiérrez le preguntaron por la elección para la intendencia de la Ciudad de Neuquén y dijo como al pasar que el candidato de Cambiemos sería Marcelo Bermúdez. Parece que Quiroga no lo tomó a bien y salió a contestarle: “es lo mismo que si yo pretendiera meterme en la interna del MPN y diga que apoyo a Rolo Figueroa”.

“No creo que el Gobernador esté interesado en meterse en la interna de un conjunto de partidos como es Cambiemos. Lo debe haber dicho de forma inocente, lo tomo como un desliz. Es lo mismo que si yo pretendiera meterme en la interna del MPN diciendo que apoyo a Rolo Figueroa como candidato a gobernador, pero yo no lo haría porque no cometo deslices”, comentó el actual intendente de Neuquén.

Desliz o no, el comentario no le cayó bien a Quiroga quien salió con mucha saña a contestar lo que entendió como una equivocación: “por ahí el gobernador lo hace porque tiene tanto lío dentro de su partido, que quiere socializar los problemas”, ironizó y agregó: “vamos a hacer lo que convenga a efectos de que Cambiemos siga gobernando la ciudad de Neuquén, porque no habrá ningún beneficio para los vecinos si volvemos al pasado”, sostuvo.

Sorprendió la respuesta de Quiroga y cabe preguntarse ¿es un mensaje para su secretario de Gobierno?
COMENTARIOS
  • Genéricos