La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
Plantazo Ongarato: "Se quiso posicionar como referente comarcal"
El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, explicó los motivos por los cuales los mandatarios no asistieron a la cumbre convocada por su par de Esquel. Asegura que quiso pasar por encima del gobernador, Mariano Arcioni
Plantazo Ongarato:
El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato había convocado a una reunión a los Intendentes y Jefes Comunales de la Comarca para armar una agenda en común de trabajo.

Según publica el sitio Red 43 “para sorpresa de muchos, sólo se acercó el Intendente del Parque Nacional Los Alerces al despacho de Ongarato. ¿Los motivos?... Parece haber molestado el hecho de "querer posicionar a Ongarato como referente", comentó Marcelo Limarieri, Intendente de Gualjaina, quien al igual que otros mandatarios, decidió no asistir”.

"Habíamos acordado que sea bueno el encuentro para debatir la actualidad económica y política de la comarca; pero se le dio un tinte distinto, queriendo posicionar a Ongarato como referente comarcal", comenta, al tiempo que agrega que "el Gobernador debería estar al tanto de este tipo de convocatoria, por ética y respeto; decidí no participar".
COMENTARIOS
  • Genéricos