La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
CHUBUT
El Pro no participará en el Gobierno de Arcioni
Altas fuentes del partido confiaron a La Tecla Patagonia que no habrá exponentes de esa fuerza dentro del Gabinete del Gobernador chubutense. "La provincia está prendida fuego y es parte de lo mismo, las eternas peleas peronistas", indicaron. Sí habrá apoyo institucional por parte del Gobierno nacional
El Pro no participará en el Gobierno de Arcioni
Las redes sociales y algunos medios explotaron con danza de nombres nuevos integrantes del Gabinete de Mariano Arcioni, durante toda la jornada de ayer. Entre toda esa ola de rumores se dejó entrever la posibilidad que algún referente del PRO se integre al nuevo equipo de Gobierno.

Fuentes del partido macrista desmintieron esa información a La Tecla Patagonia. Los rumores surgieron debido a una reunión que mantuvieron Ignacio Torres, delegado del ministerio del Interior nacional en Chubut; con Sergio Mammarelli, ministro Coordinador de Gabinete.

Lo cierto es que no hay posibilidad que referentes del Pro sean parte de este Gobierno. Las razones son bien sencillas. El partido está armando territorio de cara a 2019 y de ninguna forma se meterá en "una provincia que está en llamas y en la que todos los peronistas se pelean".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR