La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
RIO NEGRO
Marinao respaldó al Intendente de Ramos Mexía y apuntó contra el oficialismo provincial
El diputado provincial rionegrino se refirió a la situación política de la localidad, donde podría darse la suspensión del jefe comunal Patricio Colil. Lo calificó de un "grave atropello institucional y a la voluntad popular"
Marinao respaldó al Intendente de Ramos Mexía y apuntó contra el oficialismo provincial
El diputado provincial rionegrino Alejandro Marinao (FPV) se refirió a la situación política de la localidad, donde podría darse la suspensión del jefe comunal Patricio Colil (FPV), y apuntó sus cañones contra los concejales de Juntos Somos Rio Negro (JSRN). “El comportamiento de los concejales de la oposición están llevando a la localidad de Ministro Ramos Mexía a una crisis institucional violentando, fundamentalmente, la expresión soberana del pueblo cuando eligió su intendente”,aseguró el legislador.

“Llama la atención que los concejales que responden al gobierno provincial no se hayan preocupado por el perjuicio que están
causando los embargos judiciales que tiene hoy el estado municipal y la comunidad de Ramos Mexia debido a manejos irregulares de las cuentas publicas de la gestión anterior y que debe afrontar la actual administración", expresó Marinao.

Por último, el hombre del FPV afirmó que “atento al grave atropello institucional y a la voluntad popular, estaré acompañando al Intendente Colil y su equipo de gobierno con el firme propósito de que se respete lo que el pueblo eligió”.
COMENTARIOS
  • Genéricos