La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
NEUQUEN
Nicola puso primera en medio de las vacaciones
El presidente del bloque de concejales del MPN se reunió con la vicepresidenta del Cordineu para definir una agenda en común para trabajar en el desarrollo del Paseo Costero
Nicola puso primera en medio de las vacaciones
El Presidente del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola, puso primera e inició las actividades políticas de 2018. Esta mañana se reunió con la vicepresidenta de Cordineu, María Laura Vilche, para coordinar un encuentro con sus pares de bloque donde se definirá una agenda conjunta de trabajo.

Nicola destacó el rol de la Provincia, “que mediante su representación en Cordineu contribuye activamente con el objetivo de generar un polo de desarrollo turístico, recreativo y de servicios en la ribera del río”.

Cordineu es una sociedad del estado provincial y municipal que se encarga de desarrollar el Proyecto Paseo de la Costa y que se rige bajo un Plan Maestro de ordenación urbana.

Recientemente se inauguró la tercera etapa del Paseo Costero con la habilitación del sector ubicado entre las calle La Pampa y Leguizamón. La obra incorporó más senderos peatonales, bicisendas, parquización y mobiliario urbano, y se concretó tras la cesión de más de cinco mil metros cuadrados que realizó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).
COMENTARIOS
  • Genéricos