La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
DE CANJE
El extraordinario festejo que planea Pampita para celebrar sus 40 años
A un paso de la cuarta década, la modelo ya está organizando un festejo por canje. ¿Qué va a hacer?
El extraordinario festejo que planea Pampita para celebrar sus 40 años
El 17 de enero, con gran alegría, Pampita pisará la cuarta década. Lejos de deprimirse, planea festejar a los grande sus 40. Tras meditarlo durante muchísimo tiempo, la modelo tomó una decisión que sorprendió a todos. Si bien ella cumple años el 17, ¡la celebración durará más de un día! Si, la modelo cumplirá su sueño de festejar con amigos durante una semana.

En Los ángeles de la mañana revelaron cómo será el extraordinario -y millonario- cumpleaños de Pampita. "Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto", adelantó Andrea Taboada, una de las integrantes del panel de Los Ángeles de la Mañana.

En tanto, Ángel De Brito aportó la cifra que gastarán las selectas invitadas en el vuelo a las playas mexicanas, que ronda los 35 mil pesos por cabeza. Por lo cual, el grupo invertirá en total nada menos que cerca de un millón y medio de pesos para estar cerca de la agasajada en una fecha más que especial para ella.

Lo único que deberán pagar las invitadas es el pasaje. La mayoría de sus íntimas amigas dieron el ok pero, lamentablemente, Angie Balbiani no podrá asistir por cuestiones laborales.
COMENTARIOS
  • Genéricos