La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
RIO NEGRO
Horne habló de una "cacería" judicial
La Diputada nacional rionegrina se refirió a la detención de los dirigentes vinculados al anterior Gobierno y mostró su preocupación al respecto. "Además de ser una persecución a opositores, es una cortina de humo", advirtió
Horne habló de una
La Diputada nacional rionegrina Silvia Horne se refirió a la detención de dirigentes vinculados al anterior Gobierno y mostró su preocupación al respecto. "El gobierno está convocando a una cacería y nos esta tapando con esta maniobra brutal, ridícula, esta manipulación política de la justicia sobre la oposición, está tapando su verdadera catástrofe que son las 44 personas de las que no puede dar cuenta qué paso en el submarino", expresó.

"Por lo pronto vamos a repudiar estas persecuciones, las vamos a denunciar. Pero no queremos dejar de resaltar que la oportunidad de esta maniobra tiene que ver con dos acontecimientos brutales que esta hoy atravesando la Argentina”, precisó la legisladora.

Por último, Horne reiteró que “la utilización de las detenciones al unísono, además de ser persecución a opositores, es una cortina de humo para las situaciones complicadas del gobierno camino a fin de año”.
COMENTARIOS
  • Genéricos