La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
RIO NEGRO
Doñate arremetió contra Macri y habló de persecución política
El diputado nacional del Frente Para La Victoria apuntó contra el Presidente de la Nación y lo acusó de iniciar una cacería contra dirigentes opositores en concordancia con el Poder Judicial. También apuntó contra los senadores que le hicieron el vacío a Cristina Fernández y se fueron con Miguel Pichetto
Doñate arremetió contra Macri y habló de persecución política
Son horas y días muy álgidos los que se viven en la política nacional y la Legislatura no es la excepción. Por el contrario, está llamada a ser una protagonista importante en los próximos dos años. Y en lo inmediato también, con los proyectos de reformas que impulsa el gobierno nacional y que busca convertirlos en leyes lo antes posible. Pero también es y será un tema a prestar atención la postura que sostengan en torno a la embestida judicial contra funcionarios del gobierno anterior.

La noticia que eclipsó la jornada fue el pedido de desafuero y detención por parte del Juez Claudio Bonadío a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, uno de los que expresó su enérgico rechazo fue el diputado nacional Martín Doñate, quien apuntó desde su cuenta de Twitter que “el cambio que trajo Mauricio Macri se lleva puesta la democracia. Con complicidad de la justicia intentan apagar las voces de aquellos que, con sensatez, marcan cada uno de los avasallamientos sobre los más débiles”.

Además, Doñate expresó que “no he vivido a mi edad un avasallamiento de tal magnitud ni un corrimiento semejante de los límites institucionales en democracia. Persiguen a dirigentes políticos por una decisión de Estado aprobada por el Congreso Nacional”. Y disparó: “la única explicación, la única lógica de este atropello a nuestra democracia es la pretensión de tapar el desastre económico que están haciendo y que lentamente empieza a escapar del blindaje mediático que tiene el Gobierno Nacional”.










COMENTARIOS
  • Genéricos