La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
SANTA CRUZ
Valenzuela, el nuevo diputado que incomoda a Costa
Con la asunción de Roxana Reyes como Diputada Nacional, su reemplazo en la Cámara provincial será Pedro Valenzuela, hombre de la UCR y con una mirada crítica del Gobierno Nacional
Valenzuela, el nuevo diputado que incomoda a Costa
Pedro Alejandro Valenzuela será el nuevo Diputado provincial que tendrá la Legislatura de Santa Cruz, a partir del próximo 12 de diciembre, cuando asuma formalmente su banca en reemplazo de la ahora Diputada Nacional Roxana Reyes. Hombre cercano a Pablo "Pato" Fadul, autoproclamado alfonsinista, ya mostró algunas cartas de lo que será su posición en la Cámara.

"No tengo diferencias con nadie, sé que hay un grupo que les molesta que yo asuma pero están dadas las condiciones”, aunque aclaró que “nadie me dijo que no tengo que ser, solo un grupo de mujeres”, en declaraciones brindadas al portal El Mediador. Pero lo cierto es que su figura causa incertidumbre hacia adentro del costismo.

"Nunca iría en contra de ningún trabajador”, aclaró Valenzuela, y expresó: “estoy en contra del proyecto de reforma laboral”, al tiempo que aclaró que “estoy en contra de Cambiemos desde que echaron mucha gente a nivel nacional", en una clara diferenciación del núcleo duro de UPVM.
COMENTARIOS
  • Genéricos