La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
CHUBUT
Alfrendo Luenzo: “Vamos a integrar el interbloque de Pichetto”
El Senador por Chubut Somos todos, contó a La Tecla Patagonia que será parte del armado de Argentina Federal, el espacio que representa a los gobernadores
Alfrendo Luenzo: “Vamos a integrar el interbloque de Pichetto”
De cara a la nueva conformación del Congreso, el senador chubutense, Alfredo Luenzo confirmó a La Tecla Patagonia que integrará el interbloque que comanda Miguel Ángel Pichetto. Quien suma fuerzas dentro de la estructura de la Cámara Alta.

Hace algunos días, el Legislador de Chubut Somos Todos, charló con este medio y contaba: “en principio, hubo una serie de conversaciones que sostuvimos con él. Hubo reuniones a lo largo de toda la semana. La idea es armar un interbloque con el PJ, que lidere el propio Pichetto, y eso está prácticamente decidido. Nosotros nos vamos a alinear en ese espacio político”, contó a La Tecla Patagonia.

Asimismo, aclaró que “Vamos a seguir manteniendo el bloque Chubut Somos Todos, de ahí no nos vamos a mover. En su momento, tuvimos un interbloque UNA, que todavía tiene presencia institucional, pero yo ya había advertido, hace cuatro meses, que no me sentía cómodo, y no quería estar más en el espacio de Massa”, explicó el Senador.

Sobre el futuro de la Cámara, no ve un panorama favorable al oficialismo: “Si vamos a los números, es un Senado mucho más favorable para el oficialismo, pero desde el punto de vista político creo que el peronismo le va a comenzar a poner algunos límites que hasta ahora no le ha puesto”, y agregó: “Como el régimen previsional, un tema extremadamente delicado que firman los Gobernadores con el Presiente de la República, y que colocó a muchos senadores en una posición delicada. Percibo un peronismo más crítico y poniendo más límites”.

Nota aparecida en la edición N° 365
COMENTARIOS
  • Genéricos