La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
RECONCILIADOS
Selena Gómez y Justin Bierber: la imagen que estalló en las redes
A semanas de cortar con The Weekend, Selena Gómez se muestra a los besos con un antiguo amor: Justin Bieber.
Selena Gómez y Justin Bierber: la imagen que estalló en las redes
Selena Gomez es una de las celebridades más fotografiadas en los últimos días. La separación del rapero The Weeknd, han sido temas recurrentes en los medios alrededor del mundo. Pero cuando parecía que ya nada nuevo quedaba, apareció una fotografía que revela otra curiosidad. Es que la pescaron en infraganti con Justin Bieber.

Desde que la misma artista reveló que se había sometido a un trasplante de riñón, su figura se convirtió en noticia y parece seguirá generando novedades. Hace algunos días se había corrido el rumor de una aparente reconciliación. ¿La pareja favorita del mundo pop de está dando otra oportunidad?. La respuesta parece haber aparecido hoy

Todo indicaría que el cariño entre ambos nunca dejó de existir y que la puerta para intentarlo nuevamente se encuentra, digamos, entreabierta. Las recientes tomas realizadas por los paparazis de los cantantes no los ha detenido a seguirse viendo.

En Twitter, la noticia explotó: finalmente, hay pruebas de la reconciliación entre Selena y Justin. Ella fue a verlo jugar al hockey. Y cuando terminó el encuentro, él se acercó y se dieron un tierno beso en la boca que confirma que se están dando otra oportunidad.

¡Mirá las imágenes!





COMENTARIOS
  • Genéricos