La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
CONDUCCION CHST
La reunión previa a la reunión, los reproches de Mariví y las ausencias
La Junta de Gobierno de Chubut Somos Todos designó a Adrián López a cargo del partido. Lo secunda el gobernador, Mariano Arcioni. En la previa hubo fuertes negociaciones y pases de factura
La reunión previa a la reunión, los reproches de Mariví y las ausencias
La Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos será conducida desde hoy por el diputado provincial Adrián López, quien será acompañado como vicepresidente por el actual gobernador, Mariano Arcioni.

Así se resolvió la tarde de ayer durante un encuentro efectuado en Rawson en el local partidario, en el que además se trataron otros temas incluidos en el orden del día, incorporados para ser evaluados por la conducción provincial partidaria.

Los mandatos de las actuales autoridades partidarias, que además completan Miryhan Crespo como vicepresidente segundo y Carlos Barbato como vicepresidente tercero, caducarán el próximo 7 de mayo de 2018.

Hasta aquí lo que difundió formalmente el partido. Lo cierto es que horas antes de esa reunión hubo otro encuentro pero en Casa de Gobierno en el que participó la familia completa del fallecido Mario das Neves y varios referentes del partido, además de Mariano Arcioni.

El núcleo duro dasnevista propuso a Mirtha Romero (exdiputada provincial y exministra de Educación) para la conducción pero no lo alcanzaban las manos para imponerla ya que la mayoría quería continuar con el cronograma institucional que había armando Mario Das Neves, según relató una fuente a La Tecla Patagonia. Es decir, Adrián López, hasta mayo y entonces convocar a elecciones. López es un dasnevista de la primera hora, sin embargo no cerraba del todo para la familia.

La nota de color de ese encuentro se la llevó María Victoria Das Neves, que visiblemente afectada por la reciente muerte de su padre, rompió en llanto recriminándole a Mariano Arcioni que haya puesto un viceministro del Frente para la Victoria, en alusión a Félix Sotomayor. En tanto, Raquel Di Perna, dejó bien en claro que no va a permitirle a nadie que usen la imagen de Mario das Neves en la propia interna de Chubut Somos Todos.

Por último las fuentes presentes en ese encuentro previo a la reunión formal, remarcaron dos ausencias importantes las de Mariano García Araníbar (Intendente de Gaiman) y la de Ricardo Sastre (Intendente de Puerto Madryn). Según indicaron, a los Jefes Comunales, no les cursaron invitación.
COMENTARIOS
  • Genéricos