La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
SANTA CRUZ
Giubetich rindió examen ante los concejales ¿aprobó?
El intendente de Río Gallegos debió responder a una serie de requerimientos de los ediles. Respondió punto por punto sobre varias cuestiones. ¿Cómo le fue?
Giubetich rindió examen ante los concejales ¿aprobó?
El intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich debió comparecer ayer en el Concejo Deliberante de esa ciudad para responder una serie de cuestionamiento de los ediles que aprobaron la semana pasada la citación al Jefe Comunal.

El expediente aprobado semanas atrás señala en su primer artículo “cítese al Intendente Municipal, Roberto Giubetich, para el día martes 14 de noviembre, en un todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 78° del Reglamento interno”.

Durante la reunión, el Jefe Comunal tuvo que responder sobre el plan de bacheo; el plan de reparación de bombas y sistemas cloacales; el plan de mantenimiento y limpieza de espacios públicos; el plan de mantenimiento de calles no pavimentadas; el plan de recolección, tratamiento y deposito; el estado de la planta de tratamiento; las becas deportivas; la situación del natatorio; la cobertura de especialidades de la salud en los servicios brindados en los diferentes centros de atención; y el plan de semaforización a partir de octubre 2017.

Al parecer el Intendente respondió uno por uno estos puntos y las respuestas habrían, en principio, conformado por el momento a los ediles.
COMENTARIOS
  • Genéricos