La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
FINANZAS
¿En qué provincia vive? Para Weretilneck, Río Negro cierra con superávit
El mandatario resaltó la reducción del gasto y el incremento de los recursos. Destacó que hubo superávit del 6 por ciento, “aún invirtiendo más de 1.500 millones de pesos en obra pública” ¿Y los pedidos de endeudamiento?
¿En qué provincia vive? Para Weretilneck, Río Negro cierra con superávit
La realidad del gobernador, Alberto Weretilneck parece estar bastante alejada de la que viven a diario los rionegrinos. "Terminamos mucho mejor que el año pasado, hemos tenido subas de ingresos por el 34 por ciento y gastos por el 28,un superávit del 6 por ciento en el plano económico, hemos reducido el déficit provincial en un 35 por ciento con respecto al año pasado y mantenido el normal funcionamiento de todos los servicios del estado", señaló el gobernador Weretilneck al ser consultado sobre la situación financiera de la provincia.

Destacó los "esfuerzos en la reducción del gasto, la negociaciones salariales, la modificación de toda la estructura económica financiera del estado, ha dado resultado porque ha bajado el déficit un 34 por ciento es una cifra importante y haber invertido más de 1.500 millones de pesos en obra pública también marca claramente cuales son las prioridades de la provincia en estos años".

"Comparándonos con el año pasado es un año muy bueno, evidentemente no nos alcanzó para generar un superávit general que lo podremos lograr en los próximos años", indicó. ¿Y los pedidos de endeudamiento tomados? No cuentan parece.
COMENTARIOS
  • Genéricos