La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
NEUQUEN
Escobar pidió terminar con el tarifazo
El Diputado provincial asistió a la Audiencia Pública que realizó Enargas y manifestó su postura en contra del nuevo cuadro tarifario. “Propongo mantener la tarifa diferencial, que se termine el andarivel de aumentos previstos hasta 2021 y cambiar la estructura de categorías de usuarios”, expresó
Escobar pidió terminar con el tarifazo
El Diputado provincial neuquino Jesús Escobar asistió a la Audiencia Pública que realizó Enargas y manifestó su postura en contra del nuevo cuadro tarifario. “Propongo mantener la tarifa diferencial, que se termine el andarivel de aumentos previstos hasta 2021 y cambiar la estructura de categorías de usuarios”, expresó.

En esa línea, Escobar planteó que “en Neuquén la energía no es un lujo, es una necesidad. Por eso se tiene que mantener la tarifa diferencial, terminar el andarivel de aumentos previstos hasta 2021 y cambiar la estructura de categorías de usuarios” y advirtió “por el clima riguroso tenemos el calefactor prendido desde marzo hasta entrado noviembre. Somos una provincia productora, y tenemos una economía de enclave, por lo que el costo de vida es mucho más alto”.

El Diputado de Libres del Sur, quién fue el único representante de la provincia en la Audiencia, aseguró que “si continúa aumentando la tarifa de gas, van a haber muchos sectores que quedarán sin derecho para acceder a la energía para calefaccionarse. La energía en nuestra región no es un lujo, es una necesidad”.
COMENTARIOS
  • Genéricos