La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS

Revista Num. 802
Ver Revista
STALKEO
¿Hay onda? Los "likes" de famoso jugador de fútbol a Lali Espósito
Uno de los mejores futbolistas del mundo se encuentra soltero y al parecer estuvo mirando las redes de Lali Espósito.
¿Hay onda? Los
Ella es una de las estrellas teens más grandes de Sudamérica y él es uno de los futbolistas más exitosos. Neymar está recién separado y parece que no pierde el tiempo en las redes sociales. Al parecer, el deportista no para de mirar las fotos de la cantante argentina Lali Espósito y ponerles “like”.

Lali, que está en pareja con Santiago Mocorrea, ama mostrarse sexy y polémica. Hace poco, en uno de sus últimos shows, le dio un tremendo beso a una de sus bailarinas, que danzaba junto a ella en el escenario. Después, se sacó fotos muys sensuales en la cama en un body negro que dejaba ver un profundo escote ¡Lindísima!

El fin de semana, en los premios EMAs, donde se consolidó como una de las artistas referentes del pop latinoamericano, la artista deslumbró con un minivestido plata completamente bordado en cristales, muy parecido al que famosa lo usó. Nada menos que de Kendall Jenner, la más joven de las Kardashian.




💋 #EMAs 🇬🇧❤️🇦🇷

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

COMENTARIOS
  • Genéricos