La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
RIO NEGRO
Guiño K: "no hablemos más de Pichetto, hablemos de Martín Soria"
Lo dijo el Intendente de San Antonio de Areco y referente del kirchnerismo bonaerense, "Paco" Durañona, quién además aseguró que Soria será el Gobernador de Río Negro "próximamente"
Guiño K:
Francisco "Paco" Durañona concedió una entrevista al programa "Siempre es hoy" de Radio del Plata para hablar sobre la realidad del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. "Cuando hablamos de Río Negro no hablemos más de Pichetto, hablemos de Martín Soria", aseguró el Intendente de San Antonio de Areco, quién además agregó que "seguramente sea uno de los próximos Gobernadores de Río Negro".

En esa línea, uno de los alfiles de Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires, aseguró que "Martín Soria es un gran cuadro y va a ser importantísimo en la construcción de la alternativa para 2019" y detalló: "Hay que ver como fueron los resultados en la discusión interna del peronismo, como Martín se impuso en todas esas elecciones".

Por último, destacó que "en la provincia de Río Negro fue una de las pocas donde truinfó Unidad Ciudadana" y habló de construir una alternativa federal para después de las elecciones del 22.
COMENTARIOS
  • Genéricos