La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
SANTA CRUZ
¡Escandaloso! Alumnos durmieron en el suelo y se desató la polémica
Fue en el marco de la feria provincial de ciencias organizadas por el Consejo Provincial de Educación. Un grupo de chicos recibió alojamiento en la Escuela de Policía y debió dormir sobre colchones en el suelo. Desde la oposición llovieron las críticas
¡Escandaloso! Alumnos durmieron en el suelo y se desató la polémica
Fue en el marco de la feria provincial de ciencias organizadas por el Consejo Provincial de Educación santacruceño. Un grupo de chicos recibió alojamiento en la Escuela de Policía y debió dormir sobre colchones en el suelo. Desde la oposición llovieron las críticas.

La Diputada Peralta fue la primera en reaccionar ante esta situación, al expresar en su cuenta de twitter: "Alguna renuncia por este escándalo? No? Chicos docentes viajaron todo el día para dormir en el piso a 1 de la madrugada". A su vez, agregó: "Gobernadora cero en política Educativa. Y defensores de niñez no actúan?? Responsables del CPE vergüenza".

"Hacen dormir pibes y docentes en el piso luego de viajar todo el día.No tienen cara", dijo por su parte el exgobernador Daniel Peralta.

Desde el CPE aún no se han expresado al respecto. Según trascendidos, siguen llegando contingentes de chicos a Río Gallegos esperando a que se solucione su alojamiento.
COMENTARIOS
  • Genéricos