La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
DE CAMPAñA
Marcos Peña se puso el overol ¡y visitó hasta una chocolatería!
El Jefe de Gabinete nacional no desaprovechó su tiempo en tierras rionegrinas y en la previa a las elecciones caminó en busca de potenciar a los candidatos de Cambiemos en la Provincia. Discurso a la militancia incluido
Marcos Peña se puso el overol ¡y visitó hasta una chocolatería!
El Jefe de Gabinete Marcos Peña, no desaprovechó su tiempo en tierras rionegrinas y en la previa a las elecciones caminó en busca de potenciar a los candidatos de Cambiemos en la Provincia. Como punto de partido eligió la popular chocolatería barilochense "Rapa Nui", de la cual visitó su planta junto a la candidata a diputada por Cambiemos en la provincia, Lorena Matzen.

Luego de los chocolates, Peña se sacó la gorra y el guardapolvo y se fue a orillas del Lago Nahuel Huapi, donde pudo conocer los avances de la obra de la Planta depuradora de Bariloche. Allí se sumaron a la recorrida el Diputado Nacional Sergio Wisky y el coordinador de Cambiemos en la Patagonia Juan Martín.

Por último, y en un lapso de tiempo relativamente corto, pasado el mediodía el Jefe de Gabinete arribó a un local de Cambiemos en el centro de la ciudad turística, donde brindó un discurso a la militancia, en sintonía con lo realizado por todos los candidatos del espacio en los diferentes puntos del país.
COMENTARIOS
  • Genéricos