La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
EN LA RADIO
Pampita habló a corazón abierto de la muerte de Blanquita
“No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor”, dijo en una entrevista en el programa radial de Andy Kusnetzoff.
Pampita habló a corazón abierto de la muerte de Blanquita
Con la muerte de su hija Blanca en 2012, Carolina Ardohain vivió el dolor máximo que puede transitar una persona. Y si bien no suele hacer demasiadas referencias sobre el tema, entrevistada por Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo habló de cómo sintió ese momento

“No veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir. No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez”, reveló ante la pregunta de sobre cómo tomó el tratamiento del periodismo, y la gente, sobre el tema.

“Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada“, explicó sobre sus sentimientos en ese momento.


COMENTARIOS
  • Genéricos