La Plata, Bs As.
Viernes, 20 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
PLAZA HUINCUL
Giannattasio citado al Deliberante luego de una sesión escandalosa
Lo interpelarán por reclamos y denuncias de un grupo de despedidos. El presidente del cuerpo y un concejal de la oposición se cruzaron a los gritos y casi terminan a los golpes
Giannattasio citado al Deliberante luego de una sesión escandalosa
Como un resabio de lo fue el intento de Juicio Político en su contra, derribado por la justicia, Juan Carlos Giannattasio deberá presentarse en el Concejo Deliberante a responder preguntas de desocupados que ayer colmaron el recinto. El pedido de citación se aprobó en medio de un escándalo entre el Presidente del cuerpo y un edil del FyPN que cruzaron gritos e insultos.

Con seis votos a favor y la abstención de Leonilda Paleta (MPN), el Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó ayer una interpelación al Intendente Juan Carlos Giannattasio, quien deberá presentarse las próximas semanas. Es por el reclamo de un grupo de desocupados, varios de ellos militantes del partido provincial, que se hicieron presentes ayer con una catarata de denuncias sobre la administración.

Esto sucedió luego de una escena caliente. Luego de la exposición de los ex trabajadores, el edil Fernando Doroschenco (FyPN) acusó al oficialismo que esta situación se podría haber evitado si “hubiesen sido lo suficientemente valiente como para sacar a una persona nefasta del municipio”, en referencia al Intendente, según cita el diario Río Negro.

Esto llevó a una respuesta inmediata del presidente del cuerpo, Fabian Dolso que, ya en caliente, le contestó: “vos te equivocaste con el juicio político”.

Doroschenco se levantó y apuntaba a salir del recinto, Dolso se levantó lo increpó e insultó y lo siguió. Intervino personal de Concejo para que no pasara a mayores, ambos concejales volvieron a su asiendo y, finalmente, se votó la interpelación.
COMENTARIOS
  • Genéricos