La Plata, Bs As.
Viernes, 20 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
¡BIENVENIDO!
Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña
La actriz se convirtió en madre por tercera vez.
Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña
Finalmente, Florencia Peña se convirtió en madre por tercera vez. Este jueves 12, la actriz dio a luz a Felipe, el primer hijo de su relación con Ramiro Ponce de León.

El bebé nació, por cesárea, con un peso de 3,5 kilos en el sanatorio de Los Arcos.

Florencia ya era madre de Juan y Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero. Vale recordar que durante este embarazo, la actriz debió afrontar un tratamiento contra la trombofilia.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa 💪💪 Esto recién empieza". escribió en las redes sociales.

¡Mirá!

COMENTARIOS
  • Genéricos