La Plata, Bs As.
Viernes, 20 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
CHUBUT
Desde el Gobierno aseguran que Das Neves “está bien” y descansando en la Residencia
El ministro Coordinador del Gabinete, Jerónimo García, se refirió en diálogo con La Tecla Patagonia al estado de salud del gobernador, Mario das Neves, luego de su internación en la Clínica San Miguel de Trelew
Desde el Gobierno aseguran que Das Neves “está bien” y descansando en la Residencia
Desde su salida de la Clínica San Miguel, donde se sometió a estudios y controles, Mario das Neves no tuvo actividades oficiales ni agenda. La falta de información oficial volvió a generar rumores sobre el estado de salud del mandatario.

En este sentido, La Tecla Patagonia se comunicó con el ministro Coordinador del Gabinete, Jerónimo García para consultarlo sobre este tema. Al respecto García expresó: “Das Neves está bien, se hizo los estudios y está controlado por su enfermedad. Va a aprovechar esta semana que no hay actividad pública”.

Cabe recordar que el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves fue internado en la Clínica San Miguel de Trelew el martes pasado. Habría ingresado de urgencia luego de una fuerte fiebre, según pudo averiguar La Tecla Patagonia aunque esta información no fue la difundida oficialmente.

La web oficial del Gobierno había informado que Das Neves se encontraba internado en la Clínica San Miguel de Trelew, con el propósito de someterse a nuevos controles de salud en el marco de la enfermedad oncológica que padece.

Es la primera vez, desde que anunció su enfermedad en 2015, que Das Neves se atiende en una clínica de Trelew.

El mes pasado el mandatario debió pedir una licencia de más de quince días para realizarse también estudios aunque en esa oportunidad fue en Buenos Aires, específicamente en el Hospital Austral de Pilar, donde se atiende habitualmente.
COMENTARIOS
  • Genéricos