La Plata, Bs As.
Viernes, 15 diciembre 2017
Revista Num. 366
Llegó el momento deponer los números obre la mesa para planificar el 2018. Las provincias del sur hicieron uso de la toma de deuda o de la asistencia de Nación para poder cumpli...
Ver Revista
Revista SIN UN MANGO

Revista Num. 366
Ver Revista
RIO NEGRO
Repareció Rulli y manifestó su pertenencia a Juntos
El ex funcionario provincial ratificó su pertenencia a Juntos Somos Río Negro "de cara a lo que se viene" en tácita referencia a las elecciones provinciales del 2019
Repareció Rulli y manifestó su pertenencia a Juntos
La aparición de Matías Rulli se dio en medio de la asunción de Marcelino Jerez, a quien calificó: “Es un militante barrial y la verdad que es un orgullo que la legislatura tenga un militante que lleve la voz de los dirigentes barriales".

El ex funcionario recordó que si bien la llegada de Marcelino Jeréz se dió por la salida de dos legisladores del oficialismo y a pesar de que estaba en un lugar poco expectante de la lista recordó "el 54 por ciento que sacamos en el 2015".

Después de prácticamente cuatro años de estar al frente de la Secretaría General de la Gobernación y haber sido reemplazado hace 10 días por Nelson Cides, ratificó su pertenencia al partido del gobierno y detalló que esta "acá en la Legislatura estoy y después descansando tranquilo, pensando en el futuro".

Fuente: Diario La Palabra
COMENTARIOS
  • Genéricos