La Plata, Bs As.
Viernes, 20 octubre 2017
Revista Num. 358
En una entrevista exclusiva, el Vicegobernador habla del delicado presente de la economía provincial. Asegura que, tanto a nivel nacional como local, se utiliza la situación par...
Ver Revista
Revista LE SACAN JUGO A LA CRISIS PARA GANAR

Revista Num. 358
Ver Revista
ANALISIS
Legislativas: se afianzaría Cambiemos en la provincia de Santa Cruz
Tres analistas políticos consultados por La Tecla Patagonia coinciden en que, en la provincia de Santa Cruz, el oficialismo nacional afianzaría su victoria en las elecciones del 22
Legislativas: se afianzaría Cambiemos en la provincia de Santa Cruz
Mariano Vila: “En Santa Cruz, la oposición es férrea, pero la provincia está fundida y necesita al Gobierno nacional para sobrevivir. Creo que el ministerio del Interior logró acomodar un poco las cajas con cada uno en su lugar y obli-gó a Alicia a guardarse un poco. En octubre, veo un similar escenario al de las PASO, favorable a Cambiemos con Costa a la cabeza, un candidato que viene presentándose en to-das las elecciones y que tiene muy buenas perspectivas”.

Carlos Germano: “Lo de Santa Cruz es muy claro, creo que la figura de Eduardo Costa no tiene ningún tipo de complicación. El FpV está muy deteriorado y con la provincia fundida”.

Rosendo Fraga: “En Santa Cruz, es probable que vuelva a ganar la lista del oficialismo nacional, encabezada por Costa, de la UCR. Ya ganó en las Legislativas de 2013 y en las PASO. Ganando en 2017, se proyecta como el primer no peronista que podría ganar la go-bernación desde el año 1987; es decir, en más de tres décadas. El desgaste del kirchnerismo y su probable división, jugarán en favor de Costa”.


*) Mariano Vila. Analista y consultor político Llorente y Cuenca Asociados.
(*) Carlos Germano. Analista y consultor político Germano y Asociados.
(*) Rosendo Fraga. Analista y consultor político Centro de Estudios para la Nueva Mayoría.
COMENTARIOS
  • Genéricos