La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
RìO NEGRO
Weretilneck suma otro round contra Aranguren
El Gobernador contradijo al Ministro ante un reclamo de tarifas especiales para la región Sur. Es parte de la campaña del Gobierno para diferenciarse de Nación de cara a octubre
Weretilneck suma otro round contra Aranguren
El Gobernador rionegrino, Albeto Weretilneck, sumó otro round en su reciente conflicto con el Gobierno Nacional y ahora criticó al Ministro de Energía, Juan José Aranguren por la falta de una tarifa social en la Región Sur.

El pasado miércoles, el Ministro recibió a Legisladores y les prometió analizar la necesidad de una reducción de tarifas en la zona de la región Sur. Allí dijo que no había recibido nunca un pedido formal de la provincia.

En su búsqueda de despegarse de Nación, para tratar de subir en las encuestas de cara a octubre, Weretilneck aprovechó esta situación y sacó a la luz una serie de notas enviadas al Ministerio, la última del 30 de agosto donde se solicitaban medidas para evitar un fuerte aumento en la zona.

Este nuevo cruce se sumó al desplante de la Central Nuclear, proyecto empujado por el oficialismo provincial que luego de la dura derrota en las PASO, tiró abajo.
COMENTARIOS
  • Genéricos