La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
SANTA CRUZ
Vuelven los paros a la provincia
La CTA y la MUS se suman al reclamo de ATE y el próximo martes habrá cese de actividades y movilizaciones en distintos puntos de la provincia. Piden reapertura paritaria
Vuelven los paros a la provincia
El Gobierno de Santa Cruz no podrá empezar con tranquilidad la campaña de cara a las Generales. La Central de Trabajadores Argentinos y la Mesa de Unidad Sindical anunciaron paro y movilización para el martes 19.

La CTA y la MUS lo anunciaron ayer en conferencia de prensa, según explicaron “ La fecha fue decidida para acompañar las medidas dispuestas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)”.

La jornada tiene claros reclamos, no resueltos por la Administración de Alicia Kirchner y que buscan retomar, luego de un parate amistoso. Piden por la apertura de paritarias y en contra del congelamiento salarial.

“Esto fue decidido debido a la acuciante problemática que los trabajadores estamos atravesando en este 2017” recalcaron.
COMENTARIOS
  • Genéricos