La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
SANTA CRUZ
Vuelven los paros a la provincia
La CTA y la MUS se suman al reclamo de ATE y el próximo martes habrá cese de actividades y movilizaciones en distintos puntos de la provincia. Piden reapertura paritaria
Vuelven los paros a la provincia
El Gobierno de Santa Cruz no podrá empezar con tranquilidad la campaña de cara a las Generales. La Central de Trabajadores Argentinos y la Mesa de Unidad Sindical anunciaron paro y movilización para el martes 19.

La CTA y la MUS lo anunciaron ayer en conferencia de prensa, según explicaron “ La fecha fue decidida para acompañar las medidas dispuestas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)”.

La jornada tiene claros reclamos, no resueltos por la Administración de Alicia Kirchner y que buscan retomar, luego de un parate amistoso. Piden por la apertura de paritarias y en contra del congelamiento salarial.

“Esto fue decidido debido a la acuciante problemática que los trabajadores estamos atravesando en este 2017” recalcaron.
COMENTARIOS
  • Genéricos