La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
NEUQUéN
Martínez tuvo su momento con Cristina
El candidato de Unidad Ciudadana se mostró con la expresidenta en un video de campaña donde analizan la situación petrolera. Críticas al Gobierno y al sindicato
Martínez tuvo su momento con Cristina
Darío Martínez recibió una apoyo a su candidatura manifiesto desde el corazón mismo del kirchnerismo. Se reunió con Cristina Fernández de Kirchner y grabaron un video donde critican la situación de la producción petrolera.

Acompañado por la segunda candidata a diputada nacional, Soledad Martínez, el actual Legislador Nacional fue recibido en el Instituto Patria por la expresidenta y grabó un video de campaña donde se los ve juntos, charlando.

El tema central del encuentro pasó por la situación petrolera. Martínez hizo un análisis general “además de la caída de la producción, la exploración está paralizada y la perforación de pozos se redujo drásticamente, lo que genera múltiples equipos paralizados” y apuntó al sindicato: “con la modificación del convenio colectivo de los petroleros, las empresas lograron reducirles los salarios y quedarse con ese volumen de recursos, que sigue estando sostenido por el subsidio del Estado nacional al precio del gas no convencional”, argumentó.

: “Se trata de 4 mil millones de pesos por año que antes cobraban los trabajadores y con ello movilizaban el comercio local; y ahora van a parar a las cuentas bancarias de las petroleras, generando una notoria caída en las ventas del comercio neuquino”.

Cristina recordó la gestión por vaca muerta realizada durante el kirchnerismo: “durante nuestro gobierno se privilegió la actividad petrolera con YPF logrando picos de perforación y producción y generando miles de puestos de trabajo y una febril actividad en Vaca Muerta”.

COMENTARIOS
  • Genéricos