La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
NEUQUEN
Pechi polémico sobre el caso Maldonado: “hay una sobreactuación casi payasesca”
En diálogo con La Tecla Patagonia, el Intendente de Neuquén opinó que es "una canallada" considerar que fue una desaparición forzada y acusó que se da por parte de "quienes solo quieren violencia en Argentina". Aprovechó, además, para pegarle a Cristina "me sorprende que haya mentido tanto"
Pechi polémico sobre el caso Maldonado: “hay una sobreactuación casi payasesca”
El intendente de Neuqué, Horacio Quiroga, tuvo polémicas declaraciones sobre el caso Santiago Maldonado. Aseguró que es “una canallada” considerar que fue una desaparición forzada y acusó: “es una sobreactuación casi payasesca de quienes solo quieren violencia en Argentina”.

El Jefe comunal dialogó con La Tecla Patagonia en el encuentro de candidatos y referentes de Cambiemos en Parque Norte. Allí se lo vio muy cerca de varios ministros Nacionales.

Consultado sobre su parecer sobre el caso Maldonado, Quiroga sostuvo una polémica posición: “es lamentable en cualquier circunstancia que desaparezca una persona. Pero de allí de aceptar una canallada que fue una desaparición forzada, como si fuera una decisión del estado de hacer desaparecer gente no. No sólo es una canallada sino una sobreactuación casi payasesca de quienes solo quieren violencia en argentina”.

“Quieren encontrar cualquier motivo para diferenciarse de un Gobierno que quiere traer normalidad a una argentina que casi se estaba yendo del planeta tierra”, se quejó Pechi.

Además, habló sobre las elecciones y aseguró que el peronismo perderá votos de cara a octubre: “El peronismo era, de acuerdo a la suerte de Cristina, una luz que encandilaba, luego fue una luz con algunos destellos y ahora es una luz cada vez más tenue tendiendo a apagarse”, contó metafórico.

También opinó sobre la entrevista que brindó la expresidenta: “me llama la atención que en nombre de la verdad haya mentido tanto y no haya podido superar su severa patología que consiste en no poder aceptar no tener razón”.
COMENTARIOS
  • Genéricos