La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
¿LA QUIEREN ICARDEAR?
Guillermina Valdés furiosa: "Hay mujeres desubicadas que..."
La modelo y empresaria sorprendió a propios y extraños con un mensaje lapidario que levantó sospechas. ¿Le quisieron serruchar el piso?
Guillermina Valdés furiosa:
Mujer medida y de bajo perfil, nos dejó con la boca abierta al compartir una reflexión en las redes sociales que tenía sabor a 'vivencia propia'.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, tanteando la situación, claro", expuso. El conductor que siempre estuvo rodeado de bellas mujeres en su programa y al cual le han achacado más de un 'affaire' tiene, al parecer, alguna admiradora que se pasó de intensa por lo que Guille salió a ponerle los puntos.

Como era de esperarse, el mensaje tuvo miles de likes y comentarios, entre ellos el de Rocío Guirao Díaz. La rubia pasó más de una vez por situaciones como ésta que no dudó en denunciar mediáticamente. Guiada por esa experiencia, le recomendó 'escracharlas' así 'no le escriben más'.


COMENTARIOS
  • Genéricos