La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
SEGÚN TRIPADVISOR
¿Cuál es la mayor atracción turística de la Argentina?
En una votación que tuvo tanto sorpresas como viejos clásicos, los usuarios del popular sitio de viajes TripAdvisor dieron su veredicto sobre las visitas obligadas de cada uno de los países del mundo.
¿Cuál es la mayor atracción turística de la Argentina?
La Garganta del Diablo es la mayor atracción turística de la Argentina. Al menos así lo consideraron los usuarios de TripAdvisor, que eligieron en una encuesta online cuál es el sitio obligado de cada país.

En una votación que tuvo tanto sorpresas como viejos clásicos, en el país el trono se lo quedó la monumental cascada que se encuentra en el límite con Brasil, sin dudas la estrella principal del Parque Nacional de Iguazú.

¿Y qué atracciones ganaron en otros países? En lo relativo a Sudamérica las ruinas de Machu Picchu (Perú), el Cayo del agua (Venezuela) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile) fueron algunas de las premiadas.

En Europa, por su parte, la Basílica de la Sagrada Familia fue la elegida en España, mientras que en Italia el Coliseo romano se quedó con la mayor parte de los votos, y en Grecia, el Museo de la Acrópolis.

Eso sí, también hubo lugar para los "batacazos", como el Museo d'Orsay en Francia (relegando a la Torre Eiffel) y los estudios de Harry Potter en Reino Unido (superando al Big Ben).
COMENTARIOS
  • Genéricos