La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
CRISIS CHUBUT
¿Dónde está Das Neves?
El gobernador de Chubut reasumió el domingo pasado luego de quince días de licencia por cuestiones de salud y desde entonces no participó de ninguna actividad pública. La falta de información oficial vuelve a abrir al abanico de los rumores sobre todo en las redes
¿Dónde está Das Neves?
¿Dónde está y cómo está Mario das Neves? Es la pregunta se que realizan los chubutenses por estas horas. Es que desde que reasumió el domingo pasado en sus funciones no se lo ha visto en actividades públicas, ni encuentros, ni reuniones.

Desde el Ejecutivo marcan agenda con la asunción y el pedido de licencia de Jerónimo García, quien ocupará formalmente la semana que viene el lugar de Alberto Gilardino en el ministerio de Coordinación de Gabinete. Sin embargo en las redes sociales comenzaron las sospechas y los rumores acerca del estado de salud del Gobernador. No hay información oficial al respecto.


El gobernador reasumió el domingo pasado en su cargo tras quince días de licencia por controles de salud que debía realizarse en Buenos Aires. Das Neves padece una enfermedad oncológica y ha tenido que someterse a varias cirugías.

Fuentes consultadas de Fontana 50 reconocieron a La Tecla Patagonia que “Das Neves necesitaba más días para recuperarse pero la situación lo obligó a volver”. Y agregó: “Va a estar pero mucho más tranquilo y con menos actividades”, confíaron.
COMENTARIOS
  • Genéricos