La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
NACIONALES
Presencia patagónica en la cumbre de candidatos de Cambiemos
Los representantes sureños de la fuerza política liderada por el Presidente Mauricio Macri se dieron cita en Parque Norte para ajustar detalles de campaña. Tras una muy buena elección en las PASO, la alianza entre el PRO, la UCR y la CC-ARI busca optimizar los recursos para mejorar la performance y dar un paso más hacia el objetivo de aumentar el número de legisladores en el Congreso Nacional. Cobertura de La Tecla Patagonia
Presencia patagónica en la cumbre de candidatos de Cambiemos
El plenario de Cambiemos con los candidatos a diputados y senadores nacionales de todo el país se lleva adelante en Parque Norte. Luego de la gran elección de las PASO, el objetivo del encuentro es apuntalar la campaña en un marco nacional para mejorar los resultados de agosto. La meta es ganar la elección donde están mejor posicionados, y si no, dar la batalla y conseguir el cupo restante al Congreso de la Nación.

En la Patagonia, Cambiemos fue la "sorpresa" y por eso ningún candidato se quiso perder el cónclave en Buenos Aires. También se acercaron al lugar referentes de la región. Hasta el Salón Ombú llegaron los candidatos a diputados nacionales David Schlereth de Neuquén, Gustavo Menna de Chubut, Lorena Matzen de Río Negro y Eduardo Costa y Roxana Reyes de Santa Cruz.

Se espera la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; la diputada de la CC-ARI Elisa Carrió y el presidente del radicalismo, José Corral, entre otros.
COMENTARIOS
  • Genéricos