La Plata, Bs As.
Lunes, 24 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS

Revista Num. 798
Ver Revista
NEUQUEN
Quiroga y Sobisch juntos por una llave
El Intendente reconoció a los exJefes comunales con una simbólica llave de la ciudad. Se lo vio muy cerca de su amigo, el exgobernador de la Provincia
Quiroga y Sobisch juntos por una llave
En el marco de los festejos por el 113 aniversario de la Ciudad de Neuquén, el intendente Horacio Quiroga entregó una simbólica “Llave de la ciudad” a los exmandatarios de la Capital. Se lo vio muy pegado al exgobernador Jorge Sobisch, con quien se sabe tienen una relación personal.

Pechi agasajó con un almuerzo a los ex jefes comunales donde además del referente de la línea Blanca del MPN participaron Rodolfo De la Fuente, Herminio César Balda, Derlis Kloosterman y Luis Julián Jalil.

“A cada uno nos ha tocado gobernar en momentos diferentes pero todos hemos dado lo mejor que tenemos en pos de acompañar el crecimiento de un Neuquén que no se detiene”, dijo Quiroga, en el acto.

A Pechi se lo vio muy cerca de su amigo Jorge Sobisch, tanto en el almuerzo, como después y obviamente, a la hora de la foto se pararon juntos.
COMENTARIOS
  • Genéricos