La Plata, Bs As.
Lunes, 22 enero 2018
Revista Num. 368
Cierra un año complicado para los gobernadores patagónicos .Refentes opositores analizan su labor en materia de política económica, su relación con Nación, el manejo de la confl...
Ver Revista
Revista BALANCE DE GESTION

Revista Num. 368
Ver Revista
SANTA CRUZ
Costa eufórico: "un apoyo histórico que nos demuestra que este es el camino para cambiar Santa Cruz"
El candidato a Senador ganador en las PASO por Cambiemos se mostró entusiasmado con la contundente victoria sobre el oficialismo y ya piensa en octubre. "Agradezco a todos los que votaron a favor del cambio para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos K", dijo
Costa eufórico:
El candidato a Senador ganador en las PASO por Cambiemos, Eduardo Costa, se mostró entusiasmado con la contundente victoria sobre el oficialismo y ya piensa en octubre. "Agradezco a todos los que votaron a favor del cambio para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos K", dijo.

"Le decimos al Pais que estamos de pie y no vamos a bajar los brazos. Queremos ser parte de la Argentina grande que vamos a construir juntos logrando un apoyo histórico que nos demuestra que este es el camino para cambiar Santa Cruz: Juntos, con esfuerzo y trabajo", expresó además.

En esa línea, Costa aseguró que "hoy Santa Cruz le dijo a la Gobernadora y la Cámpora que van a tener que mostrar los papeles, dónde esta la plata y empezar a dar soluciones", al tiempo que recalcó: "Hoy Santa Cruz le dio un mensaje al país. Más del 50% de los santacruceños que hoy votaron le dijeron basta al modelo K".

Además, se refirió a la ausencia de Máximo y Cristina Kirchner en la Provincia, al asegurar que "no vinieron porque tienen miedo de enfrentar a los ojos al pueblo santacruceño".

Por último, invitó "a los que se expresaron a favor de un cambio a que en octubre nos acompañen. Juntos vamos a ponerle un freno al kirchnerismo", y resaltó que "la única manera que vamos a cambiar la triste realidad es si trabajamos juntos para escribir una nueva pagina en la historia de Santa Cruz".
COMENTARIOS
  • Genéricos