La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
SANTA CRUZ
Costa eufórico: "un apoyo histórico que nos demuestra que este es el camino para cambiar Santa Cruz"
El candidato a Senador ganador en las PASO por Cambiemos se mostró entusiasmado con la contundente victoria sobre el oficialismo y ya piensa en octubre. "Agradezco a todos los que votaron a favor del cambio para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos K", dijo
Costa eufórico:
El candidato a Senador ganador en las PASO por Cambiemos, Eduardo Costa, se mostró entusiasmado con la contundente victoria sobre el oficialismo y ya piensa en octubre. "Agradezco a todos los que votaron a favor del cambio para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos K", dijo.

"Le decimos al Pais que estamos de pie y no vamos a bajar los brazos. Queremos ser parte de la Argentina grande que vamos a construir juntos logrando un apoyo histórico que nos demuestra que este es el camino para cambiar Santa Cruz: Juntos, con esfuerzo y trabajo", expresó además.

En esa línea, Costa aseguró que "hoy Santa Cruz le dijo a la Gobernadora y la Cámpora que van a tener que mostrar los papeles, dónde esta la plata y empezar a dar soluciones", al tiempo que recalcó: "Hoy Santa Cruz le dio un mensaje al país. Más del 50% de los santacruceños que hoy votaron le dijeron basta al modelo K".

Además, se refirió a la ausencia de Máximo y Cristina Kirchner en la Provincia, al asegurar que "no vinieron porque tienen miedo de enfrentar a los ojos al pueblo santacruceño".

Por último, invitó "a los que se expresaron a favor de un cambio a que en octubre nos acompañen. Juntos vamos a ponerle un freno al kirchnerismo", y resaltó que "la única manera que vamos a cambiar la triste realidad es si trabajamos juntos para escribir una nueva pagina en la historia de Santa Cruz".
COMENTARIOS
  • Genéricos