La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
NEUQUEN
Cambiemos cree que tiene “resultados increíbles”
Así lo manifestó el presidente del Pro, Marcelo Bermúdez y dijo que la alianza del gobierno Nacional hizo una "buena elección en toda la provincia". Se mostró confiado
Cambiemos cree que tiene “resultados increíbles”
Con unos primeros números que auspician buenos resultados, el presidente del PRO de Neuquén, y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuqué, Marcelo Bermúdez, se mostró confiado en el resultado y aseguró que “hemos tenido buenos resultados e increíbles”.

“En Caviahue los resultados son alentadores, como así también en Zapala, Rincón de los Sauces y Villa la Angostura. También en aquellos lugares que no teníamos presencia tenemos hemos tenido buenos resultados e increíbles”, repasó el dirigente de Cambiemos.

Asimismo sostuvo que: “en todo el interior también se repite esa gran elección. Hay mucha expectativa, pero sabíamos que podíamos obtener un importante logro”, dijo.

“El resultado será sumamente positivo para Cambiemos. En el Oeste de Meuquen estuvimos fiscalizando y los resultados son excelentes. Fue una gran elección de Cambiemos en todo Neuquén”, agregó entusiasmado.
COMENTARIOS
  • Genéricos