La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
EN TODA LA PATAGONIA
Lluvia de globos de colores: Cambiemos se instaló y quedaría muy bien posicionado de cara a octubre
A esta hora y a minutos que comiencen a conocerse los datos oficiales, Cambiemos habría ganado en la provincia de Santa Cruz y hecho una elección muy buena en Neuquén, Río Negro y Chubut. En todas logró instalar el sello y mejorar la performance 2015
Lluvia de globos de colores: Cambiemos se instaló y quedaría muy bien posicionado de cara a octubre
El oficialismo nacional logró mejorar notablemente la performance 2015 en toda la Patagonia, instalando el sello de Cambiemos en provincias como Neuquén, Río Negro y Chubut donde juegan muy fuerte los partidos provinciales.

Las PASO trajeron alegría para Cambiemos en el sur. En la provincia de Neuquén la fuerza estaría muy bien posicionada, incluso en varias localidades en primer lugar. Hay incertidumbre aún respecto a la posición general.

En Río Negro la situación es similar y Cambiemos se estaría posicionando como segunda fuerza detrás del Frente para la Victoria y superando a JSRN, el partido del gobernador, Alberto Weretilneck.

En Chubut, Cambiemos lograría un cómodo segundo lugar y una chance cierta de cara a octubre de quedarse con una de las dos bancas que actualmente tiene el dasnevismo. La diferencia sustancial se daría en Comodoro Rivadavia donde sorpresivamente se impondría Gustavo Menna.

Por último, en Santa Cruz, se cumplirían los pronósticos y Cambiemos ganaría por amplia diferencia ante un debilitado Frente para la Victoria.
COMENTARIOS
  • Genéricos