La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
PASO 2017
El lado B de las elecciones
Cada elección deja situaciones que rompen el molde y aportan color a la jornada electoral. La Patagonia tuvo sus episodios singulares que sorprendieron a los votantes
El lado B de las elecciones
Das Neves votó y luego se registró como donante de órganos
El Gobernador cumplió con su deber ciudadano y después se inscribió como donante de órganos. Además, indicó que “mi cábala son los ravioles y la puntualidad de votar a las 11 de la mañana”. En cuanto a la donación de órganos, el mandatario afirmó que tras dialogar con el representante zonal del INCUCAI, el doctor Sebastián Kidd, e interiorizarse en su trabajo, tomó la decisión.

Los chicos crecen
En la jornada electoral, varios adolescentes e hijos de políticos cumplieron con su deber ciudadano por primera vez. Con el hashtag #PapáOrgulloso el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth‏, fue con su hijo a votar. De igual manera lo manifestó la diputada provincial de Santa Cruz, Gabriela Peralta, quien acompañó a su hija Aluen a votar.




No solo el cuarto fue oscuro
La Escuela 323, la Primaria 38 de Stefenelli entre otras de la zona rural de Roca tuvieron que continuar con los comicios a oscuras. Fue entre las 15 y las 17, cuando el viento de hasta 70 km por hora provocó la caída de árboles que dejaron sin energía eléctrica a varios sectores de la ciudad.

La elección está que arde
Momentos de tensión y temor se vivieron en la escuela 297 del barrio San Martín de Viedma, cuando se detectó fuego en una de las aulas. ¿Qué sucedió? Un votante dejó intencionalmente varias boletas arriba de un calefactor, por lo que debieron intervenir las fuerzas de seguridad.
COMENTARIOS
  • Genéricos